Numark MixTrack Platinum la controladora para iniciar

numark mixtrack platinum

Este controlador dj es una de las últimas adiciones a la familia Numark y  aunque en este modelo se quitan algunas características integradas en las controladoras Dj Numark de gama alta , en la Mixtrack platinum se han añadido muchas características interesantes para facilitar el uso.

En general, Numark MixTrack Platinum es una de nuestros favoritas por su gran relación calidad precio pero siempre y cuando teniendo claro que esta controladora Dj es de iniciación. Si estás arrancando en el mundo de las controladoras esta será una de las mejores opciones en el mercado, en calidad, funcionalidad  y precio.

Comparativa de precio Numark MixTrack Platinum

En Horabuena la Mixtrack Platinum viene con 4 canales divididos entre 2 decks (Normalmente esta característica sólo se encuentra en controladores más caros). Puedes cargar hasta cuatro pistas/clips e iniciarlas en cualquier momento.

La característica principal de la Mixtrack Platinum es la alta resolución de las pantallas en el centro de cada rueda de desplazamientoo Jogs . Son muy útiles, ya que son fácilmente visibles por su iluminación y por sus controlables de un solo vistazo iluminados. La pantalla en el JOG muestra todo tipo de información útil como BPM, posición del platillo, tiempo restante de la pista, bloqueo de la llave y tono.

Otra información importante que se muestra es un claro indicador del canal que corre en la cubierta. Cada cubierta puede cambiar entre dos canales diferentes.

Comprar la Numark MixTrack Platinum

Si tu deseo es comprar Numark Mixtrack Platinum has hecho una excelente elección y aqui en controladora-dj.com la tenemos para ti al mejor precio y sobre todo con un excelente review basado en nuestra experiencia dentro del mercado de las controladoras.

El controlador NO viene con Serato completo, sino con una versión Lite llamada Serato DJ Intro. Es suficiente para empezar a mezclar, pero si realmente quieres ser capaz de utilizar todo su potencial tendrás que comprar la versión completa del programa o instalarle otro.

Algunas personas ha optado por comprar esta controladora numark miIxtrak platinum precio rentable y bajo pero a demás para sentirce mucho mas cómodos por el tema del serato intro básico y limitado terminan instalándole Virtual DJ 8 de 64 bits y terminan felices.

Los mejores productos de controladoras numark platinum

👉 Ver catálogo de ofertas Numark completo en AMAZON 🛒

Numark MixTrack Platinum Características y beneficios

La numark MixTrack Platinum es una controaldora de 2 canales, posee 2 jobs, 2 pitch grandes y de fácil uso y accesibilidad, esta controladora como mencionamos arriba viene con Serato Intro (la version mas básica y limitada de Serato), El serato Intro, es muy parecido al serato lite bastante básico y limitado pero muy útil para empezar en el mundo de las controladoras. Esta controladora también viene con conexión USB y muchísimas extras mas que a lo largo de este review te  mencionaré.

Al igual que la controladora Pionner RB, la Mixtrack Platinum comparte características que les dan a ambas un toque parecido. NOTA: Es importante que estes claro que si estas iniciándote  en el mundo de DJ esta será una excelente opción para iniciarte .

Esta controladora cuenta con PitchBend, que te permitirá adelantar o frenar tu audio, muy parecido a lo que logras con el Jogs de forma manual.

Cuenta con  4 botones de efectos FX1, Fx2, Fx3,Fx4 con los cuales podrás cambiar de diferentes efectos (3 por canal) , también podrás manejar los tabs del tiempo entre muchas otras cosas mas.

Tienes la perilla de filtro, una vez activas el efecto puedes moverla para cambiar tu efecto. Posee un pitch para brindarle mas velocidad o menos velocidad a la música que estes sonando.

Los dos JOG de esta controladora son de aluminio con una buena presición, y vienen integrados con una pantalla digital que te permitirá mostrara toda la info en la pantalla digital entre ellas lo que sería la Velocidad (BPM), tiempo de duración, rangos etc.

Esta controladora Dj posee 4 Hot cues que te permitirán crear cues o marcas encima de la canción que esta sonando, Tiene un botón de Loop manual el cual puedes poner y desactivar a tu gusto, auto Loop, Sampler entre otros.

Con el modo Sampler podrás cargar 4 sampler y activarlos a medida que va pasando la canción, cargas el sample y lo vas usando cuando deseas.

Viene con una perilla de buscador (browse) de plástico (mismo material en todo los botones). La Numark Mixtrack Patinum viene con entradas de JACK como Mic Gain (ganancia).

Numark MixTrack Platinum Opiniones

Me gusta la Mixtrack platinum aunque trate muchas veces de usar  con Serato, y no me gusto, ahora la uso con Virtual DJ 8 de 64 bits, y anda de pelos, – Belinda Smith ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me compre esta controladora hace 2 meses y ha sido mi controladora base para arrancar en este mundo y hasta el momento me ha ido super – Clara López ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tengo 2 años con esta controladora y la recomiendo para principiantes que deseen adentrarce en este mundo. El precio super cómodo – Ryan Mclain ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Numark
Product Name
Numark Mixtrack Platinum
Price
EUR 300
Product Availability
Available in Stock