Controladora numark

controladora numark

Numark controladoras es una marca de controladoras dj con mas de 40 años en el mercado, con una historia de legado después de haber sido los creadores del primer mezclador de Dj con un sampler Integrado y otras innovaciones dentro de la industria que han dejado la huella de su legado.
Actualmente Numark es una marca que trabaja junto a diferentes Dj alrededor del mundo buscando desarrollar ideas que permitan cambiar la experiencia de mezcla desde todos los puntos de vista.

Si tu interés es el de poder comprar controladora numark en españa has llegado al lugar ideal es por eso que antes de entrar a la historia detras de la mesa numark te voy a listar la mejor comparativa de las mejores controlador Dj numark del mercado que pordrás comprar aqui en controladora-dj.com

Comparativa las mejores controladoras dj numark

Numark fue adquirida en el año 1992 por Jack O’Donell quien compra Numark Electronics empresa que desde el año 1971 rompió el molde de la industria electrónica.
Mas adelante (año 2001) O’Donell adquiere la empresa ALESIS, una compañía posicionada dentro de la industria de grabación quien años despúes crea la grabadora Digital de cinta ADAT muy famosa dentro de la industria de estudios de grabación.

Para el año 2005 O’Donell da un paso adelante también adquiriendo la divsion de Instrumentos musicales AKAI y el software DJ Mixmeister en el 2007 y de aqui en adelante esta empresa empieza su legado de adquisición de diversas marcas tales como Sonivox, MAUDIO, Denon DJ, Air Sofware group de Avid Techonology y en el 2018 SoundSwitch.

Los mejores modelos de controladoras Numark las tenemos AQUI

 

Los mejores producto de controladoras Dj numark

👉 Ver catálogo de ofertas Numark completo en AMAZON 🛒

¿Cúal controladoras numark comprar?

Numark como una de las marcas pioneras en esta industria ha creado productos de calidad y siempre innovando por delante, es por eso que cuando compras una controladora numark vas a adquirir un producto innovador y de primera línea usado por expertos dj quienes a lo largo de los años han demostrado que en el medio de controladoras dj solo se posicionan las mejores.

El medio global  de controladores de gama media es sumamanente competitivo y nos presenta multiples marcas de primera, esto es genial para el comprador y entre estas marcas podemos ver a Numark como una de las mas relevantes.

Es importante hacer notar que Numark en su version Numark NV a nivel de controlador fue el primero que agregó pantallas integradas a su sistema. Y lo mismo podemos agregar sobre algunos detalles entre esos Los Jogs táctiles e inteligentes que aprenden del toque de su dueño.

Podemos recomendarte con los ojos cerrados la siguiente numark dj controladora.

Rebajas
Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con interfaz de audio incorporada, controles de pad, crossfader, jogwheels y pantalla
  • Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC
  • Show de Luces Electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres LEDs llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable
  • Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44,1 kHz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía
  • Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano
  • Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a tu actuación

Esta controladora Te brinda un controlador de 2 canales para Serato Dj lite el cual viene incluido tanto para PC como MAC
de igual forma viene incorporado con luces con 3 led para sincronizarlas con tu música haciendo que tus fiestas o shows sean inolvidables.
La Numark party Mix, viene con un control de mezcla de 2 canales con crossfader y como mencione arriba los famosos jog wheels entre muchas otras opciones mas que no te puedes perder y que aqui en controladora-dj.com te podemos recomendar con los ojos cerrados.

Comprar los mejores controlador numark dj

Has llegado al mejor sitio especializado en controladores numark, aqui podrás comprar los mejores y últimos modelos de esta super marca de controladoras dj al mejor precio y sobre todo recibirlo en la comididad de tu hoga.

Innovaciones en la industria Dj numark

Dentro de las innovaciones dentro de la industria DJ, que la marca numark ha dejado legado a lo largo de sus años podemos mencionar:

  • El primer mezclador de doble CD
  • El primer sistema DJ con Disco Duro
  • Sistemas funcionales para iOS, iDJ y DJ
  • La primera superficie de control Dj motorizada entre muchas otras.